FisioStock, entidad adherida a Confianza Online

Confianza Online es una asociación que nace con vocación de proyecto integral y con el objetivo de aunar las voluntades del mayor número de instancias profesionales dedicadas a la realización, fomento y defensa del desarrollo de la publicidad y el comercio en los nuevos medios.

Servidor seguro (SSL)

Hemos implantado un servidor seguro para que, cada vez que realices el proceso de compra, otros no puedan ver tus datos. Esta tienda incorpora el protocolo SSL proporcionado por Thawte para garantizar la integridad y confidencialidad de los datos que envías durante el proceso de compra.

La presencia del SSL implica que puede estar seguro de que las comunicaciones entre su navegador y los servidores web de este sitio son privadas y seguras cuando se activa la sesión SSL durante el proceso de compra.

Puedes hacer clic en la siguiente imagen para comprobar el nivel de seguridad de esta tienda.

Formas de Pago

a. Transferencia o ingreso bancario

Con esta forma de pago usted realiza el pago por adelantado, bien transfiriendo el importe del pedido desde su entidad bancaria o bien haciendo el ingreso en ventanilla en una de nuestras entidades.

Los números de cuenta a los que puede realizar las transferencias son:

b. Pago mediante tarjeta de crédito

Los pagos con tarjeta de crédito (Visa, MasterCard o cualquier otra) se realizarán a través de la plataforma de Stripe que gestionará el cobro y la seguridad de los datos introducidos.

c. Pago seguro a través de PayPal

Con PayPal puede comprar con total seguridad sin compartir la información financiera confidencial con los vendedores.

En ningún momento FisioStock almacenará ni tratará datos referentes a su tarjeta de crédito. Una vez rellenados los datos referentes a su compra, el proceso de compra se gestiona a través de formularios propios de Stripe y PayPal.

Será en estas entidades dedicadas a pagos seguros donde podrá introducir directamente sus datos bancarios y realizar el pago a través de Servidor Seguro.

Esta forma de pago es inmediata, totalmente segura y verificada. Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por su entidad bancaria y, en caso de ser aceptados, nos será remitido de forma automática e instantánea.

Seguridad y protección de datos de carácter personal

Garantizamos la seguridad de los datos proporcionados por el cliente; consulte la POLÍTICA DE PRIVACIDAD de la tienda.


Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.