AVISO LEGAL

El portal “www.fisiostock.com” es titularidad de:

Jun-Lan Prosalud 2013 S.L

C/ Gordoniz Nº 53 entrpl Izq

48002 - Bilbao (Bizkaia)

CIF: B95719431

Inscrita en el Registro Mercantil de Bizkaia, en la Hoja BI-2339, tomo 196, folio 64.

AVISO: LEA ATENTAMENTE ESTAS CONDICIONES DE USO

0 - INFORMACIÓN

FisioStock, con domicilio en C/ Gordoniz nº 53 entreplanta izq 48002 Bilbao, Bizkaia, quiere informar a los usuarios que accedan o usen los servicios, aplicaciones, herramientas y, en general, contenidos incluidos en www.fisiostock.com (en adelante, la “Plataforma”) de las condiciones aplicables al acceso y navegación por la misma.

1 - OBJETIVO

El objetivo de FisioStock es:


A. Ofrecer a los usuarios tanto profesionales como profanos en el mundo de la fisioterapia de toda una gama de productos físicos para su venta y distribución. Esta oferta abarca todas las necesidades tanto del profesional como del paciente siendo ejemplos:

  • Camillas y accesorios de masaje
  • Libros de fisioterapia y salud en general
  • Cremas y aceites
  • Vendajes neuromusculares
  • Equipos de electroterapia
  • Ultrasonidos y ecógrafos
  • Utiles de rehabilitación y ejercicio terapéutico
  • Etc..


B. Ofrecer descuentos y ventajas a sus suscriptores de nuestra plataforma FisioCampus

C. Servir de plataforma de difusión para productos patrocinados por marcas concretas o desarrollados por nuestra propia empresa


2 - USO DE LA PLATAFORMA Y DEBERES DE LOS VISITANTES Y USUARIOS

Al visitar la Plataforma, usted adquiere la condición de visitante de la misma. Si se registra, adquiere la condición de usuario registrado (Totalmente gratuito)

La navegación por la Plataforma y la utilización de la misma significan su aceptación como visitante o usuario de todas y cada una de las presentes condiciones de uso, así como de las condiciones particulares que, en su caso, rijan la utilización de la Plataforma o de los servicios vinculados a la misma.

FisioStock podrá, en cualquier momento y sin previo aviso, modificar la presentación y configuración de la Plataforma, así como las condiciones requeridas para su uso. En el caso que se produzcan, serán expuestas en la Plataforma para que el visitante o usuario pueda conocerlas antes de utilizarlas.

La utilización de la Plataforma una vez modificadas las condiciones de uso significará la aceptación por el visitante o usuario de las condiciones así modificadas.

Si no desea convertirse en visitante o usuario de FisioStock NO formalice el presente contrato. NO acepte las Condiciones de uso de FisioStock, NO haga clic en “ACEPTO LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO”.

En caso de aceptar y convertirse en usuario de FisioStock, reconoce haber leído las Condiciones de uso, entenderlas y comprendido sus términos y se obliga a su cumplimiento.


3 - VISITANTES Y USUARIOS DE LA PLATAFORMA

Por el uso o la visita de la Plataforma, el usuario manifiesta y garantiza que es mayor de dieciocho años, o que, siendo menor de edad, está supervisado por sus padres o tutores legales, reservándose FisioStock, las acciones que estime oportunas para comprobarlo.

FisioStock podrá denegar o retirar en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo, el acceso a la Plataforma a aquellos visitantes o usuarios que contravengan lo establecido en las presentes condiciones de uso, en la ley, las costumbres o el orden público.

El acceso a la Plataforma es libre y gratuito. Para poder realizar una compra en FisioStock no será necesario estar registrado pero si proporcionar una serie de datos para la formalización de la factura y el envío de las compras realizadas.

Los datos recabados serán sometidos a la política de privacidad contemplada en las presentes condiciones generales y en la POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Si usted se registra para realizar una compra o simplemente para visitar la web, el password o contraseña elegida o asignada por el usuario para registrarse, siempre validada por FisioStock, se considerará un elemento identificador y habilitador. La contraseña tendrá carácter personal e intransferible y será tratada como un dato de carácter personal.

El usuario se obliga a guardar la debida diligencia en la conservación de la contraseña, tomando las medidas de seguridad adecuadas, asumiendo en caso contrario, las consecuencias que pudieran derivarse del uso de la misma por terceras personas distintas del usuario, eximiendo de toda responsabilidad a FisioStock por cualquier tipo de uso no autorizado de la contraseña.

El usuario deberá responsabilizarse por todas las operaciones efectuadas con su contraseña, no pudiendo comercializar con ella ni cederla a un tercero.

El usuario se compromete a notificar a FisioStock de forma inmediata cualquier uso no autorizado de su contraseña, así como el acceso por terceros no autorizados a la misma.

Asimismo, FisioStock podrá contactar con el usuario para comprobar los datos proporcionados por éste, pudiendo dar de baja a un usuario si éste ha proporcionado datos falsos.


4 - REQUISITOS DE USO

Cuando utiliza la Plataforma el usuario debe cumplir los siguientes requisitos y declarar y garantizar que:(1) es mayor de 18 años o que sus padres o tutores legales verifican y autorizan el uso de la Plataforma; (2) no le ha sido restringido el uso de los Servicios, ni se le ha prohibido de cualquier otro modo tener una cuenta FisioStock; (3) sólo mantendrá una cuenta en FisioStock al mismo tiempo si está registrado; (4) podrá tener un máximo de dos cuentas de usuario en FisioStock por abonado; (5) tiene poderes suficientes y está plenamente facultado para celebrar este Contrato y que al hacerlo no violará ningún contrato del cual es parte; (6) no infringirá ningún derecho de FisioStock, incluyendo derechos de propiedad intelectual, como copyright y marcas y (7) asume el coste de todo el equipo, software y acceso a Internet necesarios para utilizar la FisioStock.


5 - MENSAJES DE LA PLATAFORMA

FisioStock se pondrá en contacto con los usuarios mediante un mensaje de correo electrónico a una dirección asociada con cada uno de ellos. Por ello, el usuario consiente que FisioStock pueda ponerse en contacto con él mediante este sistema o cualquier otro medio que la Plataforma permita por sus características técnicas.


6 - POLÍTICA DE PRIVACIDAD

El usuario reconoce haber leído la politica de la Plataforma.

También reconoce y consiente que FisioStock tenga acceso, conserve y revele sus datos y cualquier otra información si así lo exige la legislación o si de buena fe la Plataforma considera que ese acceso, conservación y revelación es necesario para cumplir con un procedimiento judicial, hacer cumplir este contrato, responder a reclamaciones por vulneración de derechos de terceros o proteger los intereses generales de FisioStock.


7 - ENTREGA DE PRODUCTOS

FisioStock., se obliga a entregar los productos comprados por el Usuario/Comprador, en el domicilio señalado a tal efecto en el formulario de pedido por el Usuario/Comprador, que puede ser distinto al de su residencia habitual, pudiéndose enviar a su lugar de trabajo o incluso a una tercera persona a la que pretenda realizar un regalo (no se entregarán productos en apartados de correos), en el más breve plazo posible. NOTA: los plazos de entrega indicados por FisioStock en la página Web son a título orientativo, aunque FisioStock se esmerará en conseguir respetar estos plazos, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna.

Los productos viajan siempre por cuenta y riesgo de agencia de transportes contratada, por lo que FisioStock. no se hace cargo de los daños, extravíos, portes, lesiones o accidentes que se produzcan en el envío de los mismos. En el momento de la entrega, revise que el paquete no está dañado exteriormente. Si estuviese dañado, indíquelo en el albarán de recepción del transportista (Paquete Dañado) y solicite al transportista que se espere para abrirlo y revisar que no está roto físicamente el producto. Si el producto está visiblemente dañado, no acepte el producto y háganoslo saber de manera inmediata para reclamarlo a la agencia dentro de las primeras 24 horas. Pasadas primeras 24 horas, FisioStock no se hará responsable de los daños causados durante el transporte de la mercancía.

FisioStock no se hará responsable de la rotura de transporte si el Usuario/Comprador no lo hace constar en el albarán del transportista (Paquete Dañado).

En el precio de transporte de mercancías de gran volumen como camillas eléctricas, camas, vitrinas, etc. no se incluyen el servicio de subir escaleras, el transportista dejará la mercancía a nivel de la calle. Disponemos de la opción de un servicio adicional para la subida hasta la puerta del domicilio, puede contratarlo a través del formulario de contacto en la página Web. El precio de los productos no incluye la instalación ni el montaje. Asegúrese que el producto puede entrar por el ascensor o hueco de la escalera. Si no ha sido contratado el servicio adicional de transporte, el Usuario/Comprador se encargará de subir el paquete al lugar deseado por sus propios medios. Si no ha sido contratado el servicio adicional de transporte, el Usuario/Comprador se encargara de subir el paquete al lugar deseado por sus propios medios.


8 - GARANTÍA

Todos los productos en garantía (desde el momento de la venta a consumidor final) serán reparados por el fabricante sin coste alguno para el cliente, teniendo en cuenta los aspectos cubiertos por la garantía.

Si no encuentra la información que necesita o tiene alguna pregunta que hacer no dude en llamarnos al 944102554 o enviarnos un correo a info@fisiostock.com. Estaremos encantados de atenderle.

•En FisioStock podemos garantizar en todas sus compras que:
•El producto es nuevo.
•El producto viene en su embalaje original.
•Ofrecemos servicio postventa de todos los productos.

LEY APLICABLE Y LEGISLACIÓN

Las presentes Condiciones Generales de Compra están sometidas a la legislación española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

Por si es de su interés adjuntamos una cláusula de sometimiento al sistema de resolución extrajudicial de reclamaciones de CONFIANZA ONLINE :

"las partes se someten, a una elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Así mismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es).”

El presente Aviso Legal y Condiciones de Uso de la página web www.fisiostock.com se encuentran actualizados a fecha 1 de Septiembre de 2016.

© Jun-lan Prosalud 2013, S.L. (España) 2013- info@fisiostock.com. Prohibida su reproducción total o parcial. Reservados todos los derechos.


Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.