Libros de psicología

Libros de psicología

El fisioterapeuta es un profesional de la salud especializado en las afecciones del sistema musculoesquelético y el movimiento corporal humano. El fisioterapeuta es reconocido por rehabilitar y devolver la funcionabilidad física del paciente, aunque los fisioterapeutas lidian día a día con las emociones y factores psicológicos que una lesión fís...

El fisioterapeuta es un profesional de la salud especializado en las afecciones del sistema musculoesquelético y el movimiento corporal humano. El fisioterapeuta es reconocido por rehabilitar y devolver la funcionabilidad física del paciente, aunque los fisioterapeutas lidian día a día con las emociones y factores psicológicos que una lesión física puede causar en el paciente. Es por esto que los libros de psicología pueden ser una importante opción a tomar en cuenta, para entender de mejor manera muchos aspectos psicológicos del paciente y su lesión.

Importancia para un fisioterapeuta de los libros de psicología

Los libros de psicología le permiten al fisioterapeuta obtener mayor información sobre cómo funciona el cuerpo humano más allá del aspecto físico, lo que le permitirá obtener una visión distinta acerca del paciente, la lesión y mucho más importante: su evolución.

El componente psicológico de la terapia debe ser manejado de la manera correcta: el fisioterapeuta debe saber llegar al paciente de manera positiva y hacer que el paciente acepte la terapia de la misma manera. Para esto, se debe conocer más a profundidad distintos puntos clave y factores determinantes de la mente humana, que son informaciones que nos brindan de manera detallada los libros de psicología.

El fisioterapeuta se caracteriza por llegar mucho más allá con el paciente, que incluso, los mismos doctores, ya que existe una interacción continua e incluso diaria entre paciente y fisioterapeuta, creando una especie de lazo entre ambos. Los libros de psicología serán de gran utilidad para entender cómo manejar este vínculo de manera adecuada y además, obtener el mayor provecho del mismo, en la terapia.

Variantes y opciones de los libros de psicología

Los libros de psicología podemos encontrarlos de la manera tradicional, en formato físico, pero también puede encontrarse la versión digital para aquellos que por cuestiones de trabajo, transporte, etc. se les dificulta pasar el día con un libro a la mano.

Precio de los libros de psicología

El precio de los libros de psicología puede variar dependiendo de la editorial, el material en el que se haya impreso el libro, el o los autores y la presentación del mismo (ya sea presentación física o digital).

Menos
Más
Mostrando 1 - 13 de 13 productos

Filtrado por:

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.