Libros de anatomía y fisiología

Libros de anatomía y fisiología

La anatomía y la fisiología son conocimientos esenciales, básicos y fundamentales para cualquier fisioterapeuta. El fisioterapeuta debe ser capaz de reconocer las distintas estructuras anatómicas del cuerpo humano y cómo funciona cada una de ellas, razón por la cual los libros de anatomía y fisiología resultan una herramienta clave para la ampli...

La anatomía y la fisiología son conocimientos esenciales, básicos y fundamentales para cualquier fisioterapeuta. El fisioterapeuta debe ser capaz de reconocer las distintas estructuras anatómicas del cuerpo humano y cómo funciona cada una de ellas, razón por la cual los libros de anatomía y fisiología resultan una herramienta clave para la ampliación de los conocimientos acerca de estas importantes ciencias.

Características de los libros de anatomía y fisiología

En los libros de anatomía y fisiología se encontrará información detallada acerca de las diferentes estructuras que conforman el cuerpo humano, conceptos referentes a cada uno de ellos, imágenes en donde se muestran cada una de estas estructuras para su mejor compresión y cómo funciona cada una de ellas.  

También se encuentran disponibles libros de anatomía y fisiología en formato digital, que nos permite tener una variedad de información desde la comodidad de nuestro ordenador, razón por la cual también resultan una excelente opción al momento de escoger la presentación en la que deseemos nuestro material educativo.

Precio de los libros de anatomía y fisiología

El precio de los libros de anatomía y fisiología variará en función del material en el cual haya sido impreso, la calidad y cantidad de las imágenes y, por supuesto, el reconocimiento del autor. Además de esto, también existe una diferencia de precio entre los libros en presentación física y los libros de anatomía y fisiología en presentación digital.

Menos
Más
Mostrando 1 - 24 de 96 productos

Filtrado por:

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.