Libros de fisioterapia en obstetricia

Libros de fisioterapia en obstetricia

La importancia del papel del fisioterapeuta en el embarazo, parto y postparto es cada vez más difundida. En esta ocasión te traemos libros de fisioterapia en obstetricia, con la información sustentada científicamente más actual acerca de la actuación del fisioterapeuta en estas etapas de la vida de una mujer, que resultan tan importantes para el...

La importancia del papel del fisioterapeuta en el embarazo, parto y postparto es cada vez más difundida. En esta ocasión te traemos libros de fisioterapia en obstetricia, con la información sustentada científicamente más actual acerca de la actuación del fisioterapeuta en estas etapas de la vida de una mujer, que resultan tan importantes para ella.

Características de los libros de fisioterapia en obstetricia

Los libros de fisioterapia en obstetricia que aquí te ofrecemos cubren temas como:

  • Anatomía y fisiología relevante en fisioterapia en obstetricia: especialmente todo lo relacionado con suelo pélvico, cambios durante el embarazo, formación y desarrollo del feto, etc.

  • Alteraciones musculoesqueléticas producto del embarazo, el parto y el postparto.

  • Técnicas específicas para el diagnóstico y tratamiento de los diversos trastornos musculoesqueléticos que se producen en el embarazo, el parto y el postparto.

  • Aspectos más relevantes sobre el ejercicio terapéutico y el embarazo, el parto y el postparto

Abordaje integral de los libros de fisioterapia en obstetricia

Los libros de fisioterapia obstétrica le ofrecen un abordaje fisioterápico integral de la mujer, y del mundo de posibilidades que le pueden ofrecer en una época tan especial para una mamá. Los libros de fisioterapia obstétrica ayudan al fisioterapeuta a enseñar a la mamá a descubrir su cuerpo, proteger su suelo pélvico y prevenir y tratar las patologías provocadas por el embarazo, el parto y el postparto para que pueda disfrutar y vivir todas las etapas, con la mejor condición física y asegurar una recuperación mejor y rápida.

Precio de los libros de fisioterapia en obstetricia

Los precios de los libros de fisioterapia en obstetricia son muy variados, ya que son muchos los temas que se abordan. Pero el conocimiento es siempre una buena inversión, y todos los libros de fisioterapia en obstetricia que ofrecemos son de la más alta calidad y a un muy buen precio.

Menos
Más
Mostrando 1 - 10 de 10 productos

Filtrado por:

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.