Libros de kinesiotaping o vendaje neuromuscular

Libros de kinesiotaping o vendaje neuromuscular

El vendaje neuromuscular o kinesiotaping es la herramienta favorita de muchos fisioterapeutas, debido a la versatilidad que brinda en los distintos tratamientos. Entre sus objetivos se encuentra la potenciación o relajación de los músculos, el aumento de la circulación que favorece el drenaje linfático, la disminución del dolor, el aumento de la...

El vendaje neuromuscular o kinesiotaping es la herramienta favorita de muchos fisioterapeutas, debido a la versatilidad que brinda en los distintos tratamientos. Entre sus objetivos se encuentra la potenciación o relajación de los músculos, el aumento de la circulación que favorece el drenaje linfático, la disminución del dolor, el aumento de la estabilidad articular o el reposicionamiento de una articulación, entre otros. En esta oportunidad te brindamos los mejores libros de kinesiotaping, que te explicarán las distintas aplicaciones. Descubre desde las aplicaciones básicas hasta las más avanzadas con los libros de vendaje neuromuscular que aquí reunimos para ti.

Ventajas de los libros de kinesiotaping o vendaje neuromuscular

Adquirir un libro de kinesiotaping tiene muchas ventajas para cualquier fisioterapeuta:

  • Sirven de apoyo para el profesional: este método tiene una gran cantidad de aplicaciones; los libros de vendaje neuromuscular describen cada una de las aplicaciones, tanto teórica como prácticamente.

  • Incluyen casos clínicos que ayudan al fisioterapeuta a pensar y poner en práctica su creatividad a la hora de tratar una lesión.

  • La información está en español: mucha de la información relacionada con las ciencias de la salud se encuentra disponible en idiomas como el inglés o el francés, sin embargo en la actualidad los libros de vendaje neuromuscular se encuentran traducidos al español o escritos directamente en este idioma. Además, muchos libros de kinesiotaping amplían sus horizontes, trayéndote material virtual que facilita la comprensión de la aplicación de los masajes.

Variantes y opciones de los libros de kinesiotaping o vendaje neuromuscular

Existen muchos tipos de libros sobre vendaje neuromuscular, escoge el que se ajuste en mayor medida a lo que busques y necesites:

  • Aplicaciones básicas y avanzadas del kinesiotaping

  • Aplicaciones del kinesiotaping en el deporte

  • Aplicaciones del vendaje neuromuscular en niños

  • Combinación del kinesiotaping y otras técnicas de vendaje como el vendaje funcional

Precio de los libros de kinesiotaping o vendaje neuromuscular

Los libros de kinesiotaping no pueden faltar en un consultorio de fisioterapia. Son libros cuyo costo es bajo, pero de una alta calidad gracias a sus diversas aplicaciones. Te aseguramos que podrás sacarle total provecho a cualquier libro de vendaje neuromuscular que adquieras con nosotros.

Menos
Más
Mostrando 1 - 6 de 6 productos

Filtrado por:

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.