Libros de fisioterapia y otras ciencias de la salud

Libros de fisioterapia y otras ciencias de la salud

Gran parte de los conocimientos teóricos que sustentan nuestra práctica como fisioterapeutas lo encontramos en los libros. Así como hay muchos libros con temáticas generales que abordan y sustentan con bases científicas lo que realizamos día a día en nuestra labor como terapeutas, existen libros que desarrollan temas más especializados tanto en ...

Gran parte de los conocimientos teóricos que sustentan nuestra práctica como fisioterapeutas lo encontramos en los libros. Así como hay muchos libros con temáticas generales que abordan y sustentan con bases científicas lo que realizamos día a día en nuestra labor como terapeutas, existen libros que desarrollan temas más especializados tanto en técnica como en conocimiento.

Características de los libros de fisioterapia

Los libros de fisioterapia que te ofrecemos a continuación contienen todo tipo de información, desde las áreas especializadas como respiratoria, pediatría, neurología, traumatología, geriatría, ortesis y prótesis, terapia manual… hasta tipos de ejercicios: terapéutico, de fuerza, de flexibilidad, de balance y equilibrio… pasando por aspectos fundamentales como la evaluación oel abordaje.

Precio de los libros de fisioterapia

Debido a la gran variabilidad de los libros de fisioterapia que ofrecemos, la variabilidad de precios es igual. Los libros más básicos y con menos cantidad de información siempre serán más económicos que los libros que aborden un tema más específico y moderno. Sin embargo debes tener en cuenta que el conocimiento nunca sobra: cuantos más libros de fisioterapia adquieras y leas, mejor será tanto para ti como profesional como para tus pacientes.

Menos
Más
Mostrando 1 - 24 de 554 productos
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.