Material de Pilates en suelo

Material de Pilates en suelo

El Pilates es uno de los métodos de acondicionamiento físico más eficientes que existen en la actualidad. Con el Pilates se puede acondicionar todo el cuerpo, al mismo tiempo que se ejercita y fortalece la mente. Para que el Pilates se lleve a cabo correctamente se deben seguir siete principios: control de los movimientos corporales, respiración...

El Pilates es uno de los métodos de acondicionamiento físico más eficientes que existen en la actualidad. Con el Pilates se puede acondicionar todo el cuerpo, al mismo tiempo que se ejercita y fortalece la mente. Para que el Pilates se lleve a cabo correctamente se deben seguir siete principios: control de los movimientos corporales, respiración profunda, constante y fluida, movimientos continuos, precisión en los patrones de movimiento, activación de los músculos del core, estabilidad, amplitud de movimiento adecuada y armonía en cada uno de los segmentos corporales. Los materiales de Pilates en suelo son muy prácticos, y brindan niveles de dificultad perfectos para acondicionar el cuerpo o para que el trabajo se realice de la manera correcta.

Características de los materiales de Pilates en suelo

Los materiales de Pilates en suelo suelen tener ciertas características:

  • Están confeccionados en materiales de alta calidad: se pueden conseguir materiales de Pilates en suelo en goma, diferentes tipos de plásticos, cauchos, madera, cuero, metales, etc.

  • Son altamente resistentes e ideales para todo tipo de personas: los materiales de Pilates en suelo se ajustan perfectamente a cualquier persona, no importa la talla o el peso.

  • No requieren de electricidad: los materiales de Pilates en suelo no necesitan de fuentes de energía para funcionar.

  • No requieren de un espacio amplio y la mayoría pueden llevarse a todas partes: los materiales de Pilates en suelo son fáciles de almacenar y se pueden adaptar a cualquier zona en la que se quiera hacer la práctica de ejercicios.

  • Son muy sencillos de utilizar: los materiales de Pilates tienen diseños simples y son muy cómodos.

Variantes y opciones de los materiales de Pilates en suelo

Algunos de los materiales de Pilates en suelo que puedes encontrar son:

  • Bandas elásticas

  • Bola de Pilates (viene en varios tamaños para distintos tipos de ejercicios)

  • Rodillos o cilindros para Pilates en suelo

  • Plataformas de equilibrio

  • Gomaespumas o colchonetas para Pilates en suelo

  • Aros de Pilates

  • Cuñas

  • Calcetines para Pilates en suelo

  • Almohadas y almohadillas para Pilates en suelo

Con tantos materiales para Pilates en suelo disponibles, los ejercicios pueden hacerse menos o más complejos. Todo depende del objetivo que te plantees y de tu creatividad para usarlo según los principios que establece el método Pilates.

Precio de los materiales de Pilates en suelo

Los materiales de Pilates en suelo, a pesar de estar confeccionados en materiales de la más alta calidad, pueden conseguirse a precios muy accesibles. Reunimos los mejores precios del mercado y te los ofrecemos aquí en FisioStock. De esta manera podrás equipar tu clínica con todos los materiales de Pilares en suelo que necesitas y podrás utilizarlos en la rehabilitación de tus pacientes.

Menos
Más
Mostrando 1 - 6 de 6 productos

Filtrado por:

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.