Material de Pilates

Material de Pilates

El Pilates es uno de los sistemas de acondicionamiento físico que más se practican en el mundo. Y es que es un sistema con alta efectividad y apto para cualquier persona; el Pilates es incluso un excelente método a incluir en la rehabilitación de lesiones de cualquier tipo. En esta ocasión te traemos los mejores materiales de Pilates, para que e...

El Pilates es uno de los sistemas de acondicionamiento físico que más se practican en el mundo. Y es que es un sistema con alta efectividad y apto para cualquier persona; el Pilates es incluso un excelente método a incluir en la rehabilitación de lesiones de cualquier tipo. En esta ocasión te traemos los mejores materiales de Pilates, para que equipes tu consulta con todo lo necesario.

Características de los materiales de Pilates

Los materiales de Pilates son herramientas muy prácticas. Los materiales de Pilates cumplen con ciertas características:

  • Materiales resistentes: goma, madera, plásticos, resinas, etc. son utilizados en la fabricación de los materiales de Pilates, todos materiales que garantizan máxima duración y resistencia a fuerzas externas.

  • Sencillez en el diseño: los materiales de Pilates son sencillos de utilizar. Además, no ocupan mucho espacio, lo cual hace fácil su almacenaje.

  • Versatilidad: los materiales de Pilates pueden ser utilizados de muchas formas y maneras diferentes, basta poner en práctica un poco de creatividad sobre los ejercicios básicos de Pilates.

Beneficios de la práctica de Pilates

  • Aumento de la flexibilidad

  • Aumento de la fuerza y de la resistencia

  • Mejora de la coordinación y el equilibrio

  • Aumento de la circulación de los sistemas tanto sanguíneo como linfático

  • Aumento de la concentración, la autoestima y la autoconfianza

  • Disminución del estrés

Variantes y opciones de los materiales de Pilates

Los materiales de Pilates se pueden dividir en:

  • Materiales de Pilates en suelo: se incluyen por ejemplo la pelota de Pilates o fitball, las bandas elásticas, los aros de Pilates, el bosu o las superficies inestables, las colchonetas o esterillas, los rodillos de espuma o rulos, las cuñas, etc.

  • Máquinas de Pilates: la silla de Pilates, los reformadores, el trapecio de Pilates y el barril.

Precio de los materiales de Pilates

Los precios de los materiales de Pilates son muy variados y muy sencillos de utilizar, por lo que son accesibles para cualquier fisioterapeuta. El precio de los materiales de Pilates máquinas son más altos, sin embargo son la perfecta inversión para una consulta de fisioterapia. Si estás pensando en adquirir algún material de Pilates, ya sean máquinas o material de suelo, tenemos las mejores ofertas para ti.

Menos
Más
Mostrando 1 - 6 de 6 productos

Filtrado por:

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.