Material de rendimiento deportivo

Material de rendimiento deportivo

Cuando se trata de productos diseñados para mejorar el rendimiento deportivo, el mercado está lleno de opciones. Los fabricantes afirman que estos productos o materiales pueden hacer que cualquiera corra más rápido, salte más alto o aumente su resistencia aeróbica. Estos materiales de rendimiento deportivo abarcan desde suplementos nutricionales...

Cuando se trata de productos diseñados para mejorar el rendimiento deportivo, el mercado está lleno de opciones. Los fabricantes afirman que estos productos o materiales pueden hacer que cualquiera corra más rápido, salte más alto o aumente su resistencia aeróbica. Estos materiales de rendimiento deportivo abarcan desde suplementos nutricionales, calzado, ropa, herramientas, entre muchos otros más.

Características de los materiales de rendimiento deportivo

Los materiales de rendimiento deportivo son herramientas muy prácticas dirigidas a mejorar diversas variables de los atletas dentro de cada deporte. Entre sus características encontramos:

  • Comodidad en cuanto a mantener las diversas partes del cuerpo con una temperatura adecuada para la realización de los diversos deportes.

  • Los materiales de fabricación determinan propiedades importantes tales como la resistencia, durabilidad, manejabilidad, elasticidad, capacidad de desteñido, lustre, propiedades de fricción, absorbancia de humedad, aislamiento térmico, resistencia a la abrasión, etc.

  • Estilo y productos respetuosos del medio ambiente fabricados a partir de fibras naturales y sintéticas, lo que significa que los diseñadores deben poseer conocimientos de las propiedades textiles y una compresión avanzada de la fisiología humana.

Variantes y opciones de los materiales de rendimiento deportivo

Los materiales de rendimiento deportivo se pueden dividir en las siguientes categorías:

  • Según el deporte que se practica: bates con peso agregado para béisbol, Vertec para saltos verticales tanto para el baloncesto como para el voleibol, sistemas con pesas para empujar para el fútbol americano, entre otras.

  • Según la variable a mejorar: correas y cinturones para entrenar la velocidad, escaleras y pequeños obstáculos para entrenar la agilidad, cajas y escalones para entrenar pliométricamente, kettlebells y diversas pesas para entrenar la fuerza, plataformas de equilibrio para entrenar la estabilidad y el equilibrio.

  • Según el tipo de producto: nutricional, calzado, ropa, herramientas, etc.

Precio de los materiales de rendimiento deportivo

Debido a la gran variabilidad de materiales de rendimiento deportivo, los precios son muy variados. Los productos simples y pequeños son accesibles para cualquier fisioterapeuta, sin embargo, los productos complejos y más grandes tienen un coste más elevado. Cualquier producto o material de rendimiento deportivo que busques adquirir lo encontrarás en nuestra tienda.

Menos
Más
Mostrando 25 - 30 de 30 productos

Filtrado por:

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.