Cremas de masaje efecto calor

Cremas de masaje efecto calor

Las cremas y aceites con efecto o sensación de calor son utilizados por masoterapeutas, fisioterapeutas, kinesiólogos y otros para la aplicación de masajes, para la relajación de músculos y articulaciones dolorosas o para aplicarlas durante la entrada en calor a una actividad física, ya que estas cremas generan una sensación térmica relajante y ...

Las cremas y aceites con efecto o sensación de calor son utilizados por masoterapeutas, fisioterapeutas, kinesiólogos y otros para la aplicación de masajes, para la relajación de músculos y articulaciones dolorosas o para aplicarlas durante la entrada en calor a una actividad física, ya que estas cremas generan una sensación térmica relajante y agradable en la zona donde es aplicada.

Características de las cremas y aceites de masaje con efecto de calor

Las cremas y aceites con sensación de calor o efecto térmico son muy vendidas y estas son algunas de sus características más relevantes:

  • Se absorben rápidamente en la piel

  • Incluyen vitaminas

  • Producen un efecto analgésico

  • Indicadas en entradas en calor, acondicionamiento muscular, calentamiento, recuperación y rehabilitación de lesiones, tensiones, acortamientos, espasmos musculares, rigidez de las articulaciones

  • Se extienden sin dificultad por el cuerpo, lo que facilita el masaje

  • No queman, no generan picazón y no irritan (aunque se debe tener precaución con las pieles con hipersensibilidad)

  • Producen una agradable y relajante sensación de calor que se mantiene por varios minutos en la zona muscular o articular

Opciones de las cremas y aceites de masaje con efecto de calor

Los aceites con efecto de calor están indicados principalmente para la aplicación de masajes, mientras que las cremas para dolores musculares o articulares también se pueden encontrar en otras presentaciones como en gel o spray. Ambas variantes ofrecen los mismos efectos de calor o sensación térmica para la analgesia de distintos grupos musculares.

Precios de las cremas y aceites de masaje con efecto de calor

Para comprar cremas o aceites de masajes con efectos térmicos existen diversos precios en el mercado, variando según la presentación y las marcas comerciales que las fabriquen.

Menos
Más
Mostrando 1 - 3 de 3 productos

Filtrado por:

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.