Cremas de masaje neutras

Cremas de masaje neutras

Muchas veces mencionan la palabra fisioterapeuta e inmediatamente la persona piensa en la palabra masaje. Sí, el masaje es una de las herramientas utilizadas por el fisioterapeuta en consulta. El masaje es probablemente una de los primeros métodos utilizados por el hombre para el tratamiento de distintas alteraciones, debido a los distintos efec...

Muchas veces mencionan la palabra fisioterapeuta e inmediatamente la persona piensa en la palabra masaje. Sí, el masaje es una de las herramientas utilizadas por el fisioterapeuta en consulta. El masaje es probablemente una de los primeros métodos utilizados por el hombre para el tratamiento de distintas alteraciones, debido a los distintos efectos que produce en nuestro cuerpo: aumento de la circulación, cambios de las propiedades de los tejidos, drenaje de sustancias de desecho, estimulación del sistema nervioso... Incluso puede llegar a tener efectos a nivel digestivo como la estimulación del movimiento intestinal, o efectos psicológicos, como la reducción del estrés y la ansiedad y el aumento de la sensación de bienestar.

Hoy en día, son muchos los diferentes tipos de técnicas de masajes que existen y que aplican los fisioterapeutas, pero para cualquier técnica de masaje es esencial el deslizamiento de las manos sobre la piel del paciente, de modo que puedan movilizarse los tejidos y líquidos del organismo. Muchos son los productos creados para realizar un masaje más eficiente, cómodo y placentero. En este contexto te traemos distintas cremas y aceites de masaje neutros, que te servirán de mucho sea cual sea el masaje que realices: masaje relajante o descontracturante, deportivo, de drenaje, estético, circulatorio, etc.

Características de las cremas y aceites de masaje neutro

Las cremas y los aceites relajantes en general tienen las siguientes características:

  • Pueden utilizarse en todo tipo de piel: las cremas y aceites de masaje neutro tienen componentes que se adaptan a cualquier tipo de piel, ya sea piel normal, piel seca, piel grasa o piel mixta.

  • Incorporan componentes que potencian el objetivo del masaje: el contenido de las cremas y aceites de masaje neutro es ideal para tratar con mejores resultados las zonas donde existe mayores molestias.

  • Pueden combinarse con otros productos: su rápida absorción sirve de vehículo para los componentes de otras sustancias.

  • Son productos muy rentables para el fisioterapeuta: su costo es bajo y no es necesaria una gran cantidad de crema o aceite para masaje neutro para conseguir el efecto deseado, a diferencia de los productos clásicos que se pueden conseguir en el mercado.

  • No producen manchas en la ropa.

Variantes y opciones de las cremas y aceites de masaje neutro

Las cremas y los aceites relajantes pueden conseguirse en distintas presentaciones y con distintas combinaciones de sustancias, pensadas para la comodidad del fisioterapeuta. Aquí te brindamos las cremas y aceites de masaje neutro de la más alta calidad.

Precio de las cremas y aceites de masaje neutro

Las cremas y los aceites de masaje neutro son productos que un fisioterapeuta debe tener siempre a la mano en el consultorio, debido a la infinidad de usos que se le da a un masaje y los beneficios que se pueden obtener del mismo. En cuanto al precio, las cremas y los aceites esenciales son muy accesibles para el fisioterapeuta y cada uno de los productos demuestra la mayor calidad.

Menos
Más
Mostrando 1 - 14 de 14 productos

Filtrado por:

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.