Sillas ergonómicas sin respaldo

Sillas ergonómicas sin respaldo

Las sillas ergonómicas sin respaldo son una opción ideal cuando se busca cuidar la salud de nuestra espalda, postura y columna vertebral. Las sillas ergonómicas sin respaldo se encuentran caracterizadas por las grandes ventajas que ofrecen a quienes las utilizan, esto se debe a la peculiar forma y posición que las sillas adoptan para favorecer e...

Las sillas ergonómicas sin respaldo son una opción ideal cuando se busca cuidar la salud de nuestra espalda, postura y columna vertebral. Las sillas ergonómicas sin respaldo se encuentran caracterizadas por las grandes ventajas que ofrecen a quienes las utilizan, esto se debe a la peculiar forma y posición que las sillas adoptan para favorecer el bienestar de nuestro cuerpo.

Características de las sillas ergonómicas sin respaldo

Las sillas ergonómicas sin respaldo cumplen un rol fundamental en el cuidado de nuestra postura y nuestra espalda, por lo que resultan una herramienta ideal y esencial para mantener una óptima higiene postural, ya que poseen las siguientes características:

  • Las sillas ergonómicas sin respaldo se encuentran especialmente diseñadas con los ajustes y formas necesarias para que nuestra postura al estar sentados resulte lo menos perjudicial posible.

  • Las sillas ergonómicas sin respaldo nos permiten ajustar la altura del asiento o del respaldo.

  • Las sillas ergonómicas sin respaldo nos permiten repartir el peso de nuestro cuerpo entre la espalda y las rodillas, a diferencia de las sillas tradicionales, en donde todo el peso recae sobre la zona lumbar de nuestra espalda.

  • Las sillas ergonómicas sin respaldo nos brindan la comodidad necesaria para pasar un largo rato en ellas, sin embargo, también ofrecen el soporte adecuado para evitar que nuestro cuerpo se fatigue.

¿Qué tipo de ajustes se puede hacer con las sillas ergonómicas sin respaldo?

Las sillas ergonómicas sin respaldo ofrecen distintos ajustes, dependiendo del modelo, aunque todos ellos con la finalidad de brindar el confort y soporte necesarios para el usuario:

  • Ajustes de la altura del reposacabezas y la dirección del mismo

  • Ajustes del reposabrazos como el ángulo, la altura, etc.

  • Ajustes de la profundidad del asiento

  • Ajustes de la altura de la silla, etc.

Precio de las sillas ergonómicas sin respaldo

El precio de las sillas ergonómicas sin respaldo variará dependiendo de las distintas características y ajustes que ofrezca el modelo de la silla, ya que hay unas más sencillas que otras.

Menos
Más
Mostrando 1 - 20 de 20 productos

Filtrado por:

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.