Sillas y taburetes sanitarios

Sillas y taburetes sanitarios

Las sillas y taburetes sanitarios son dos elementos indispensables para todos aquellos centros de salud y consultorios de fisioterapia. Las sillas o taburetes sanitarios deben ser de materiales resistentes, como para durar toda la vida. Además, las sillas y taburetes sanitarios deben ser cómodos y permitir los movimientos amplios del tronco mien...

Las sillas y taburetes sanitarios son dos elementos indispensables para todos aquellos centros de salud y consultorios de fisioterapia. Las sillas o taburetes sanitarios deben ser de materiales resistentes, como para durar toda la vida. Además, las sillas y taburetes sanitarios deben ser cómodos y permitir los movimientos amplios del tronco mientras se permanezca sentado en ellos, sin dejar que profesional que lo utiliza tenga una postura incorrecta o que pierda su estabilidad. En el mercado se pueden encontrar una gran variedad de sillas y taburetes sanitarios.

Características de las sillas y taburetes sanitarios

Las sillas y taburetes sanitarios deben cumplir con una serie de características que determinan su calidad:

  • Materiales resistentes: las sillas y taburetes sanitarios están hechos de una combinación de materiales como distintos metales o madera, plástico, gomaespuma, etc.

  • Asiento fijo: aunque muchas sillas y taburetes sanitarios disponen de asiento giratorio para dar mayor amplitud de movimiento al profesional que lo utiliza.

  • Tapizado resistente a la abrasión y a fluidos corporales tales como la saliva, la orina, la sangre y la transpiración. Además, las sillas y taburetes deben ser de un material que no se manche y provea protección contra hongos, microbios y bacterias.

  • Altura regulable: la mayoría de las sillas y taburetes sanitarios tienen un sistema de elevación a gas.

  • Coberturas anticorrosión y dimensiones de asiento diferentes para todo tipo de profesional.

  • Diseño elegante.

Variantes y opciones de las sillas y taburetes sanitarios

Existen muchas opciones diferentes de sillas y taburetes sanitarios. Una de los aspectos que llaman la atención de las sillas y taburetes sanitarios es la variedad de colores que proporcionan las empresas; el profesional puede escoger el color que más le guste o que mejor combine con su consultorio. Además, las sillas y taburetes sanitarios pueden ser fijos o incluir ruedas para desplazamientos cortos con la silla. Una característica que diferencia igualmente las sillas y los taburetes sanitarios es el peso: las sillas y taburetes sanitarios oscilan entre los 4 y los 8 kilos de peso.

Precio de las sillas y taburetes sanitarios

Las sillas y taburetes sanitarios son herramientas necesarias en un consultorio, y afortunadamente su precio es bastante accesible. Un precio mayor indica que la silla o el taburete sanitario incluye más accesorios pensados para la mejor y mayor comodidad del profesional que la utiliza. Los precios de las sillas y taburetes son bastante accesibles para cualquier fisioterapeuta o profesional de la salud que desee adquirirlo para equipar su consultorio o clínica.

Menos
Más
Mostrando 1 - 24 de 46 productos
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.