Packs de equipamiento de camilla de masaje

Packs de equipamiento de camilla de masaje

¿Tienes una camilla de masaje muy simple? ¿Buscas una camilla de masaje que se ajuste a tus necesidades pero no tienes cómo comprar una nueva? Entonces piensa en adquirir un pack de equipamiento de camilla de masaje.

Los packs de equipamiento de camillas de masaje contienen accesorios versátiles y adecuados para el tipo de camilla de masaje que...

¿Tienes una camilla de masaje muy simple? ¿Buscas una camilla de masaje que se ajuste a tus necesidades pero no tienes cómo comprar una nueva? Entonces piensa en adquirir un pack de equipamiento de camilla de masaje.

Los packs de equipamiento de camillas de masaje contienen accesorios versátiles y adecuados para el tipo de camilla de masaje que posees. Al utilizar los packs de equipamiento de camillas de masaje transformarás una camilla simple en una perfecta para cualquier técnica que manejes. Aquí reunimos los mejores packs de equipamiento de camillas de masaje al mejor precio y con la mejor calidad del mercado.

Accesorios incluidos en los packs de equipamiento de camillas de masaje

Entre los accesorios con los que contamos en los packs de equipamiento de camillas de masaje podrás encontrar:

  • Incrementos de espuma: espuma incluida en los packs de equipamiento de camillas de masaje, de naturaleza más densa y resistente que las de las camillas convencionales.

  • Tapón facial: accesorio incluido en los packs de equipamiento de camillas de masaje, en el caso de que hayas perdido tu almohada para cubrir el agujero facial de la camilla.

  • Barras de refuerzo: incluida en los packs de equipamiento de camillas de masaje para hacer más estables a las camillas convencionales.

  • Fundas, sábanas y rollos de papel: incluidas en los packs de equipamiento de camillas de masaje para cubrir y proteger las camillas de masaje.

  • Adaptadores de mando: incluidos en los packs de equipamiento de camillas de masaje e ideales para utilizar dos mandos distintos en las camillas eléctricas, ya sea de manos o de pies.

  • Fundas o bolsos de transporte: incluidos en los packs de equipamiento de camillas de masaje para aquellas camillas portátiles que carezcan del bolso; hace mucho más cómodo su traslado además de aportar protección.

Variantes y opciones de los packs de equipamiento de camillas de masaje

Muchos son los packs de equipamiento de camillas de masaje que existen, y se adaptan de acuerdo a las características de tu camilla y tus necesidades.

Precio de los packs de equipamiento de camillas de masaje

Por lo general, los precios de los packs de equipamiento de camillas de masaje son bastante accesibles, todo depende del número de accesorios que requieras. Sin embargo aquí encontrarás el mejor precio, y te garantizamos que los productos que adquirirás son de excelente calidad.

Menos
Más
Mostrando 1 - 3 de 3 productos

Filtrado por:

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.