Herramientas de masaje y fisioterapia

Herramientas de masaje y fisioterapia

Las herramientas de masaje ayudan al fisioterapeuta a realizar diferentes técnicas de masoterapia sin lesionar las distintas articulaciones y tejidos blandos de la mano. Estas lesiones puede ser frecuentes debido al uso repetitivo del trabajo manual en diversas sesiones a lo largo del día o de la semana, por lo que las herramientas de masaje son...

Las herramientas de masaje ayudan al fisioterapeuta a realizar diferentes técnicas de masoterapia sin lesionar las distintas articulaciones y tejidos blandos de la mano. Estas lesiones puede ser frecuentes debido al uso repetitivo del trabajo manual en diversas sesiones a lo largo del día o de la semana, por lo que las herramientas de masaje son muy útiles para evitar futuras complicaciones durante los tratamientos que realice un fisioterapeuta.

Tipos de herramientas y útiles de masaje

Entre los diversos tipos de herramientas de masaje podemos encontrar:

  • Rodillos de madera para masaje

  • Rodillos de plástico para masaje

  • Erizo de cuatro puntos para masaje

  • TheraPress

  • Pulgar de plástico para masaje

  • Cepillo terapéutico

  • Knobble de masaje

  • Piedras y esferas de masaje

  • Accesorios de masaje tailandés

Utilidad de las herramientas de masaje

Algunas de estas herramientas son muy antiguas y tienen cientos de años, sobre todo las originarias de culturas asiáticas, pero en la actualidad se siguen desarrollando y perfeccionando herramientas con el objetivo de facilitar la práctica clínica diaria. Las herramientas de masaje son de gran utilidad para toda clínica o consulta de fisioterapia, ya que el fisioterapeuta puede generar mayor presión sobre los músculos y tejidos, en diferentes direcciones, con diferentes texturas y sobre todo evitando lesionar sus manos. Además, se trata de herramientas de bajo costo pero de alta calidad y durabilidad, por lo que resultan una inversión muy rentable para la salud del paciente y del fisioterapeuta.

Precio de las herramientas de masaje

Las herramientas de masaje habitualmente son de bajo coste, no representan una alta inversión para un centro o clínica de fisioterapia. Al mismo tiempo, sí que representan un gran beneficio, por lo que te recomendamos que te informes para encontrar la herramienta que mejor se adapte a tus necesidades como fisioterapeuta.

Menos
Más
Mostrando 1 - 3 de 3 productos

Filtrado por:

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.