Accesorios para camillas eléctricas o hidráulicas

Accesorios para camillas eléctricas o hidráulicas

La mayoría de los accesorios para las camillas de masaje fijas están diseñados para proporcionar tanto al paciente como al terapeuta comodidad y soporte. Al momento de adquirir accesorios para las camillas de masaje fijas es importante definir cuáles aportarían mayor confort al paciente y/o al terapeuta. Por ejemplo, una plataforma facial suele ...

La mayoría de los accesorios para las camillas de masaje fijas están diseñados para proporcionar tanto al paciente como al terapeuta comodidad y soporte. Al momento de adquirir accesorios para las camillas de masaje fijas es importante definir cuáles aportarían mayor confort al paciente y/o al terapeuta. Por ejemplo, una plataforma facial suele ser más cómoda y puede ajustarse a las particularidades de cada paciente en comparación con un agujero facial o con un reposapiés que sólo utilizarían los pacientes más altos.

Tipos de accesorios para las camillas de masaje fijas

Los accesorios para las camillas de masaje fijas varían desde plataformas faciales, reposabrazos, reposapiés, cuñas y descartables como cubrecamas desechables:

  • Plataformas faciales: proporcionan mayor comodidad al paciente que los agujeros faciales ya que otorgan un mejor soporte, son más suaves y pueden ajustarse a las particularidades de cada uno de ellos.

  • Reposabrazos: suelen ser de mucha ayuda para los pacientes robustos con extremidades más largas o para aquellos que en posición de decúbito prono (boca abajo) prefieren mantener ambos brazos por encima de la cabeza.

  • Reposapiés: comúnmente se colocan en el extremo de la camilla para aumentar la longitud de esta.

  • Cuñas: son herramientas de gran ayuda para el terapeuta ya que debido a la gran disponibilidad de tamaños y formas le permiten al paciente adoptar diversas posiciones respaldando tanto la comodidad como el buen soporte.

  • Taburetes: son ideales para que el paciente puede subir y bajar de la camilla con facilidad.

  • Descartables: como las sábanas desechables o los rollos de papel para camillas que suelen cambiarse entre paciente y paciente para mantener la higiene y para proteger el material de las camillas de la erosión.

Precio de los accesorios para las camillas de masaje fijas

Debido a la gran variabilidad de accesorios para las camillas de masaje fijas, la variabilidad de precios es igual. Los accesorios más pequeños y descartables siempre serán más económicos que los más grandes y duraderos. Sin embargo debes pensar que todos los productos y accesorios que compres serán una inversión a largo plazo.

Menos
Más
Mostrando 1 - 9 de 9 productos

Filtrado por:

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.