Cojines y cuñas para masaje

Cojines y cuñas para masaje

Los cojines y cuñas para masaje son una útil y muy necesaria herramienta para los fisioterapeutas, ya que gracias a ellos podemos posicionar o adoptar distintas posturas con nuestros pacientes para obtener un mejor resultado durante la terapia. También nos permite a los fisioterapeutas obtener distintas posturas en donde obtengamos mayor ventaja...

Los cojines y cuñas para masaje son una útil y muy necesaria herramienta para los fisioterapeutas, ya que gracias a ellos podemos posicionar o adoptar distintas posturas con nuestros pacientes para obtener un mejor resultado durante la terapia. También nos permite a los fisioterapeutas obtener distintas posturas en donde obtengamos mayor ventaja mecánica sobre el paciente.

Tipos de cojines y cuñas para las camillas de masaje

Existen distintos tipos de cojines y cuñas de masaje que pueden utilizar los fisioterapeutas según sea la técnica que aplicarán y el objetivo que se desee alcanzar con el paciente:

  • Cojines faciales

  • Cojines triangulares

  • Cojines ergonómicos

  • Juegos de distintas formas de cojines

  • Cojín en forma de lágrima

  • Cojín pectoral

Utilidad de los cojines y cuñas para las camillas de masaje

Los cojines y cuñas nos permiten a los fisioterapeutas posicionar a nuestros pacientes de distintas maneras para alcanzar diferentes objetivos y zonas del cuerpo y obtener mayor comodidad del paciente y mayor ventaja mecánica para el fisioterapeuta.

Precio de los cojines y cuñas para las camillas de masaje

Los precios de los cojines y las cuñas variará dependiendo del material que haya sido utilizado para su elaboración, el tamaño, la forma, las medidas, y demás características de la cuña.

Menos
Más
Mostrando 1 - 23 de 23 productos

Filtrado por:

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.