Silla de masaje - Soporte de masaje sentado

Silla de masaje - Soporte de masaje sentado

Dadas las condiciones bajo las que un fisioterapeuta trabaja, que requieren esfuerzos físicos moderados durante su ejercicio, se hace necesario la inclusión de instrumentos que faciliten su función. En este contexto te traemos las sillas de masaje y soportes de masaje sentado, las cuales son herramientas prácticas, ergonómicas y funcionales para...

Dadas las condiciones bajo las que un fisioterapeuta trabaja, que requieren esfuerzos físicos moderados durante su ejercicio, se hace necesario la inclusión de instrumentos que faciliten su función. En este contexto te traemos las sillas de masaje y soportes de masaje sentado, las cuales son herramientas prácticas, ergonómicas y funcionales para el fisioterapeuta.

Las sillas de masaje y soportes de masaje sentado permiten, de una manera mucho más cómoda, alcanzar todos los beneficios de un masaje: aumento de la circulación sanguínea y linfática, limpieza o eliminación de sustancias tóxicas y de desecho del organismo, aumento de la oxigenación de los tejidos, disminución del tono y aumento de la flexibilidad de los músculos, disminución de los niveles de estrés y ansiedad, entre otros.

Características de las sillas de masaje

Las sillas de masaje y soportes para masaje sentado deben cumplir con ciertas características para ser consideradas de alta calidad. Estas características son:

  • Fabricación en elementos ligeros pero resistentes: las sillas de masaje y soportes para masaje sentados deben poder soportar sin problemas el peso o apoyo de una persona, sin embargo deben ser livianas y plegables para poder transportarlas a todas partes en caso de los fisioterapeutas que trabajan a domicilio.

  • Apoyos acolchados: las sillas de masaje y soportes para masaje sentado tienen apoyo facial, apoyo para tórax, apoyo para brazos y para piernas, y todos deben de estar acolchados para la mayor comodidad del paciente durante la realización del masaje.

  • Posibilidad de adaptación a cualquier tipo de pacientes: las sillas de masaje y soportes para masaje sentado son herramientas que se pueden utilizar tanto en niños, adolescentes, adultos, adultos mayores e incluso en mujeres embarazadas, gracias a la regulación de sus distintos componentes. Además, los sistemas de ajuste no son complejos no requieren de grandes esfuerzos.

  • Vienen en distintos colores: puedes escoger la silla de masaje y soporte para masaje sentado que te parezca más elegante o que mejor combine con tu consultorio.

  • Puede incluir bolsa de transporte: facilita el traslado de un punto a otro de la silla de masaje y/o soporte para masaje sentado.

Variantes y opciones de las sillas de masaje

El diseño de las sillas de masaje y soportes para masaje sentado depende de la casa comercial, pero todas permiten la realización de la técnica de masaje escogida por el fisioterapeuta, sin que el mismo gaste energía innecesariamente y obteniendo todos los beneficios. Las sillas de masaje y soportes para masaje sentado permiten que el fisioterapeuta se enfoque en todos los agarres y contactos con la piel: deslizamientos de la piel, golpeteos, amasamientos, pinzas, etc.; sobre todo en superficies como los hombros o la espalda.

Precio de las sillas de masaje

Los precios de las sillas de masaje y soportes para masaje sentado son completamente accesibles para cualquier fisioterapeuta, con la garantía de que recibe un producto de calidad al mejor precio. Las sillas de masaje y soportes para masaje sentado son una excelente inversión que cualquier fisioterapeuta puede realizar.

Menos
Más
Mostrando 1 - 4 de 4 productos

Filtrado por:

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.