Camillas con sistema de columna

Camillas con sistema de columna

Las camillas con sistema de columna suponen la excelencia no sólo en cuanto a funcionamiento sino también en lo que a estética se refiere. Gracias a su sistema de columna y a la riqueza de sus materiales, estamos hablando de camillas premium destinadas a salones de belleza y masaje y clínicas de fisioterapia del más alto nivel, para los que el c...

Las camillas con sistema de columna suponen la excelencia no sólo en cuanto a funcionamiento sino también en lo que a estética se refiere. Gracias a su sistema de columna y a la riqueza de sus materiales, estamos hablando de camillas premium destinadas a salones de belleza y masaje y clínicas de fisioterapia del más alto nivel, para los que el coste no es un factor determinante a la hora es escoger su material.

Características de las camillas con sistema de columna

A la hora de valorar estas camillas, se deben tener en cuenta los siguientes elementos:

  • El sistema de columna proporciona el mejor rendimiento sin olvidar el elemento estético, pues proporciona una limpieza visual incomparable.
  • La alta calidad de sus materiales nobles y de la madera utilizada en su construcción convierten a estas camillas en un objeto de alta calidad de funcionamiento y estética.

  • Cuenta con la estabilidad y la funcionalidad que cabe esperar de una camilla de elevada calidad, en la que se han tenido en cuenta todos los acabados para ofrecer el mejor producto posible.

Variantes y opciones de las camillas con sistema de columna

Las principales variantes que se encuentran a disposición del comprador son:

  • Color del sistema de columna: madera wengué, de color oscuro casi negro y gran elegancia; o madera natural, que resulta más luminosa y actual.
  • Número de cuerpos: lo habitual es que estas camillas se ofrezcan en versiones de dos o de tres cuerpos, con poca diferencia relativa en el precio.

  • Color de la tapicería: es posible escoger entre una amplia gama de colores, para que el aspecto de la camilla coincida con el 'look' que quieres ofrecer con tu clínica o consulta.

Precio de las camillas con sistema de columna

Debido a la alta calidad del producto y de los materiales empleados, esta categoría de camillas cuenta con un precio que ronda los 3200 €, algo elevado respecto a la media de las camillas. No obstante, se debe escoger un material de alta calidad para que tus clientes lo valoren en consecuencia, por lo que debes adaptar tu inversión siempre en función del rendimiento que puede ofrecerte en el futuro.

Menos
Más
Mostrando 1 - 4 de 4 productos

Filtrado por:

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.