Camillas con sistema de tijera color blanco

Camillas con sistema de tijera color blanco

A pesar de que entre los principales factores a la hora de decantarse por una u otra camilla de masaje se suele poner a la estética y a la comodidad para el paciente, no hay que olvidar que el fisioterapeuta debe contar con una herramienta de trabajo de alta calidad, que le facilite su trabajo día a día. Como en el resto de componentes, jugará u...

A pesar de que entre los principales factores a la hora de decantarse por una u otra camilla de masaje se suele poner a la estética y a la comodidad para el paciente, no hay que olvidar que el fisioterapeuta debe contar con una herramienta de trabajo de alta calidad, que le facilite su trabajo día a día. Como en el resto de componentes, jugará un papel importante la subjetividad del fisioterapeuta, que debe escoger la camilla que mejor se ajuste a su manera de trabajar.

Características de las camillas con sistema de tijera color blanco

Existen varios conceptos principales que hacen que estas camillas destaquen frente a otras:

  • Los movimientos laterales que se generen en la práctica clínica se encontrarán con una gran resistencia, ya que la estructura cuenta con puntos de apoyo muy separados entre sí, lo que otorga al sistema una gran fortaleza.
  • Este sistema de tijera resulta óptimo para garantizar una gran duración de la integridad de la camilla, manteniendo un buen funcionamiento durante años y minimizando con éxito los movimientos parásito que el desgaste pueda generar.

  • Se reduce la presencia de los brazos de palanca, dependiendo del uso que le dé el fisioterapeuta puede resultar en una camilla más cómoda.

Variantes y opciones de las camillas con sistema de tijera color blanco

Este sistema de elevación con forma de tijera, a pesar de resultar muy relevante en el funcionamiento de la camilla, no es un elemento definitorio del resto de características, por lo que se pueden escoger componentes que influyan en gran medida en la camilla. Un elemento que se puede escoger de manera sencilla es el color del sistema de tijera, siendo esta categoría la que agrupa las camillas de color blanco. Un sistema de tijera color blanco va muy bien con clínicas o consultas con un ambiente limpio y luminoso.

Precio de las camillas con sistema de tijera color blanco

Existe una gran variabilidad en los precios de las camillas con sistema de tijera color blanco, aunque por regla general estas camillas no bajarán de los 1500 €, debido a la influencia que tiene en el coste el sistema de tijera.

Menos
Más
Mostrando 1 - 24 de 42 productos

Filtrado por:

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.