Camillas con sistema de tijera color gris

Camillas con sistema de tijera color gris

Si bien la estética y la comodidad para el paciente resultan importantes a la hora de escoger una camilla de masaje, no se debe olvidar que se trata de una de las principales herramientas de trabajo para el fisioterapeuta. Por lo tanto, es primordial seleccionar una camilla que se ajuste a la manera de trabajar de cada profesional, pues le influ...

Si bien la estética y la comodidad para el paciente resultan importantes a la hora de escoger una camilla de masaje, no se debe olvidar que se trata de una de las principales herramientas de trabajo para el fisioterapeuta. Por lo tanto, es primordial seleccionar una camilla que se ajuste a la manera de trabajar de cada profesional, pues le influirá durante todos los días de su práctica clínica.

Características de las camillas con sistema de tijera color gris

Entre las funcionalidades que aportan las camillas con sistema de tijera, podemos encontrar:

  • Ofrecen una gran resistencia frente a los movimientos laterales, al contar con puntos de apoyo muy alejados entre sí es capaz de ofrecer una gran estabilidad.
  • Se trata del sistema más efectivo para lograr que la camilla dure muchos años, ya que garantiza una gran robustez en su funcionamiento y la minimización de los posibles movimientos parásito que se pudieran generar por el desgaste.

  • Reducen los brazos de palanca presentes en otros tipos de camilla, lo que puede resultar más cómodo para su uso profesional.

Variantes y opciones de las camillas con sistema de tijera color gris

El sistema de tijera permite diversas configuraciones de camilla, con una gran variedad de cuerpos y de funciones adicionales compatibles con dicho sistema de elevación. Una variante a considerar es el color del sistema de tijera, que en las camillas de esta categoría será de color gris. Esta tonalidad del mecanismo se integra con facilidad en clínicas o consultas que cuenten con un ambiente moderno y tecnológico.

Precio de las camillas con sistema de tijera color gris

Debido a la gran diversidad de camillas que integran este sistema de tijera color gris, existe gran variabilidad en los precios de estas camillas. Por norma general, estas camillas no bajarán de los 1500 €, ya que este avanzado sistema de elevación supone un elevado coste.

Menos
Más
Mostrando 1 - 21 de 21 productos

Filtrado por:

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.