Camillas con sistema de biela color gris

Camillas con sistema de biela color gris

Cuando un fisioterapeuta se dispone a elegir una camilla, debe tomar en consideración no solo los elementos estéticos, sino también los funcionales o tecnológicos. Teniendo en cuenta estos últimos, el sistema de elevación de los cuerpos de la camilla supone una maquinaria que se debe accionar todos los días, por lo que es de suma importancia par...

Cuando un fisioterapeuta se dispone a elegir una camilla, debe tomar en consideración no solo los elementos estéticos, sino también los funcionales o tecnológicos. Teniendo en cuenta estos últimos, el sistema de elevación de los cuerpos de la camilla supone una maquinaria que se debe accionar todos los días, por lo que es de suma importancia para su práctica clínica diaria.

Características de las camillas con sistema de biela color gris

El sistema de biela aporta a esta serie de camillas una serie de beneficios:

  • Conceden una gran firmeza a la maquinaria, de manera que la camilla se mantenga estable y se eviten accidentes a la hora de realizar los movimientos verticales.

  • El sistema de biela evita la posibilidad de que los pacientes y los fisioterapeutas puedan pillarse los dedos por culpa del mecanismo de elevación.

  • Se otorga al fisioterapeuta la capacidad de subir y de bajar con celeridad, para que la tarea de ajustar al paciente a la altura correcta no suponga una práctica molesta.

Variantes y opciones de las camillas con sistema de biela color gris

Este sistema de biela supone una importante característica para las camillas de los principales fabricantes de camillas de masaje de la actualidad, por lo que está presente en una gran variedad de modelos de camilla. A la hora de elegir los detalles de la camilla una opción es escoger el color del sistema de biela, que en este caso será gris. Este color gris del mecanismo será apropiada para consultas que busquen un aspecto moderno, tecnológico y futurista.

Precio de las camillas con sistema de biela color gris

Existe una gran variedad de camillas que cumplen con la característica de contar con un sistema de biela color gris, debido a la alta diversidad de configuraciones que es posible construir con dicho sistema como base. Estos sistemas de elevación que incorporan provocan que el precio de estas camillas no baje de 1000 €.

Menos
Más
Mostrando 1 - 24 de 33 productos

Filtrado por:

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.