Camillas de Bobath -Tratamientos neurológicos

Camillas de Bobath -Tratamientos neurológicos

Las camillas de Bobath para tratamientos neurológicos son camillas que han sido especialmente diseñadas para pacientes que presentan alguna lesión o patología neurológica y que requieren para su tratamiento aplicarles el método Bobath.

Las camillas de Bobath son camillas que ofrecen distintos ajustes, alturas y anchuras para permitirle al pacien...

Las camillas de Bobath para tratamientos neurológicos son camillas que han sido especialmente diseñadas para pacientes que presentan alguna lesión o patología neurológica y que requieren para su tratamiento aplicarles el método Bobath.

Las camillas de Bobath son camillas que ofrecen distintos ajustes, alturas y anchuras para permitirle al paciente y al fisioterapeuta alcanzar un trabajo más cómodo para ambos y además asegurar la eficacia del tratamiento, es por esto que encontramos en ellas diversas variantes de ajustes que se utilizarán según lo requiera el caso.

Características de las Camillas de Bobath - Tratamientos neurológicos

Estas camillas de tratamiento neurológico, específicamente las camillas de Bobath, son amplias, con una gran parte superior tapizada para permitir que los ejercicios y los movimientos sean realizados con total libertad por parte del terapeuta y del paciente.

  • Las camillas de Bobath tienen la característica de ser mucho más bajas que una camilla normal, teniendo una altura aproximada de unos 46 centímetros.

  • Las camillas de Bobath nos brindan la facilidad de transferir a los pacientes de la silla de ruedas a la camilla neurológica de una manera mucho más sencilla.

  • Las camillas de Bobath nos permiten una acción de elevación que puede alcanzar los 89 centímetros de alto.

  • Las camillas de Bobath pueden tener distintos tipos de anchura, en su mayoría 100-120-150 y hasta 200 centímetros.

  • Las camillas neurológicas de Bobath generalmente pueden ser configuradas con ruedas y freno centralizado.

  • Soportan un peso máximo de 150 o 250 kg, dependiendo del modelo y el tipo de regulación que tenga de altura.

  • Las camillas de Bobath permiten obtener distintas inclinaciones para posicionar al paciente según sea necesario.

  • Las camillas de Bobath además pueden ser complementadas cojines de posturas en distintas formas y diferentes dimensiones.

Precio de las Camillas de Bobath - Tratamientos neurológicos

Los precios de las camillas de Bobath variarán dependiendo de las funciones que el modelo ofrezca, siendo las más sofisticadas las de mayor costo, que se encuentran en el rango de los 1000 €.

Menos
Más
Mostrando 1 - 6 de 6 productos

Filtrado por:

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.