Camillas de masaje de 3 cuerpos

Camillas de masaje de 3 cuerpos

Una camilla de masaje es necesaria en cualquier consultorio de fisioterapia o consulta a domicilio, resulta imprescindible para el tratamiento de los pacientes. Las camillas de masaje de tres cuerpos son muy versátiles para ajustar el posicionamiento del paciente, ya que en múltiples técnicas dentro de la fisioterapia son necesarias diversas pos...

Una camilla de masaje es necesaria en cualquier consultorio de fisioterapia o consulta a domicilio, resulta imprescindible para el tratamiento de los pacientes. Las camillas de masaje de tres cuerpos son muy versátiles para ajustar el posicionamiento del paciente, ya que en múltiples técnicas dentro de la fisioterapia son necesarias diversas posturas para una mayor comodidad del paciente y del fisioterapeuta. Una camilla de masaje de tres cuerpos resulta idónea para todo fisioterapeuta.

Características de las camillas de masaje de 3 cuerpos

Una buena camilla de masaje de tres cuerpos por lo general tiene las siguientes características:

  • Están fabricadas en materiales resistentes, de madera o aluminio, materiales de calidad que tienen una larga duración y que pueden soportan grandes fuerzas externas sin deformarse.

  • Además de resistentes, son camillas muy cómodas para el paciente y para el fisioterapeuta.

  • Recubrimiento acolchado de espuma o gomaespuma de alta densidad, que garantiza gran comodidad.

  • Tapizado en vinil antiséptico, hipoalergénico y antiadherente, algunas se pueden comprar con un tapizado especial, que no se mancha ni siquiera con aceites y se limpia fácilmente, además de no permitir la proliferación de bacterias y gérmenes.

  • Ancho ideal para cualquier tipo de paciente, las camillas de masaje de tres cuerpos tienen el ancho adecuado para cualquier consultorio de fisioterapia.

  • Altura regulable, las camillas de masaje de tres cuerpos integran sistemas hidráulicos eléctricos para cambiar la altura de la camilla, para adaptarse a la altura del terapeuta, o según la técnica que desea aplicar en el paciente bien sea sentado, de pie, etc.

  • Posiciones en los tres cuadrantes del cuerpo como son: la cintura escapular, zona lumbar-pelvis, y los miembros inferiores.

  • Gran variedad de colores.

  • Incluyen diversos accesorios, las camillas de masaje de tres cuerpos incluyen accesorios como agujero facial removible, apoyabrazos, cabezales articulados, brazos de ampliación de la camilla, entre otros.

Variantes y opciones de las camillas de masaje de 3 cuerpos

Si deseas comprar una camillas de masaje de tres cuerpos, existen diversas opciones a considerar. En cualquier caso, sin duda estas camillas son ideales para satisfacer tus necesidades, ya que tienen la más alta adaptabilidad tanto para el paciente como para el fisioterapeuta. Por lo tanto, el contar al menos con una camilla tan agradable como esta en tu consultorio representa una excelente inversión.

Precio de las camillas de masaje de 3 cuerpos

Las camillas de masaje de tres cuerpos son camillas cuyos precios son algo elevados, sin embargo la relación calidad-precio es muy buena, son accesibles para cualquier fisioterapeuta y seguramente va adquirir una excelente herramienta que aumentará la eficiencia de sus terapias.

Menos
Más
Mostrando 1 - 24 de 41 productos

Filtrado por:

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.