Camillas de masaje de 2 cuerpos

Camillas de masaje de 2 cuerpos

Una camilla de masaje es necesaria en cualquier consultorio de fisioterapia o consulta a domicilio, debido a que es la manera más eficiente de manejar a un paciente. Hoy en día existen muchos diseños de camillas innovadores, entre ellas las camillas de masaje de dos cuerpos que aquí te presentamos. Las camillas de masaje de dos cuerpos son herra...

Una camilla de masaje es necesaria en cualquier consultorio de fisioterapia o consulta a domicilio, debido a que es la manera más eficiente de manejar a un paciente. Hoy en día existen muchos diseños de camillas innovadores, entre ellas las camillas de masaje de dos cuerpos que aquí te presentamos. Las camillas de masaje de dos cuerpos son herramientas multifuncionales y que se adaptan de manera clara a cualquier tratamiento que se realice. Una camilla de masaje de dos cuerpos es ideal para cualquier fisioterapeuta debido a la amplia gama de tratamientos diferentes, ya que la camilla se regula a la postura, y por lo general las camillas de dos cuerpos pueden alcanzar hasta diez posiciones distintas.

Características de las camillas de masaje de 2 cuerpos

Una buena camilla de masaje de dos cuerpos tiene las siguientes características:

  • Está hecha en materiales resistentes: las camillas de masaje de dos cuerpos está hechas de madera o aluminio, materiales de calidad que durarán toda la vida y que soportan grandes fuerzas externas sin deformarse.

  • Además de resistentes, son camillas ligeras: las camillas de masaje de dos cuerpos son ideales para ser trasladadas de un punto a otro sin mucho esfuerzo; incluso muchas de las camillas de masaje de dos cuerpos traen un cómodo bolso donde caben perfectamente para su traslado.

  • Recubrimiento acolchado: de espuma de alta densidad, que garantiza gran comodidad.

  • Tapizado antiséptico y antiadherente: las camillas de masaje de dos cuerpos usan un tapizado especial, que no se mancha ni siquiera con aceites y se limpia fácilmente; además de no permitir la proliferación de bacterias y gérmenes.

  • Ancho ideal para cualquier tipo de paciente: no importa si es un paciente robusto, las camillas de masaje de dos cuerpos tienen la anchura ideal para trabajar con cualquier paciente.

  • Altura regulable: muchas camillas de masaje de dos cuerpos integran sistemas hidráulicos o eléctricos para cambiar la altura de la camilla, pensado para que se adapte a cualquier profesional que la utilice o cualquier técnica que se quiera aplicar sobre la misma.

  • Gran variedad de colores: para equipar tu consultorio con el color que más te guste.

  • Incluye diversos accesorios: las camillas de masaje de dos cuerpos incluyen accesorios como agujero facial removible, apoyabrazos, cabezales articulados, brazos de ampliación de la camilla, entre otros.

Variantes y opciones de las camillas de masaje de 2 cuerpos

Tenemos una gran disponibilidad de camillas de masaje de dos cuerpos, ideales para satisfacer todas tus necesidades y para todos gustos. No importa si estás todo el día en un consultorio o viajas frecuentemente de un lado a otro para llegar a tus pacientes, aquí tenemos la camilla de masaje de dos cuerpos ideal para ti.

Precio de las camillas de masaje de 2 cuerpos

Las camillas de masaje de dos cuerpos son camillas cuyos precios son altos. Sin embargo son accesibles para cualquier fisioterapeuta y es seguro que obtendrá un producto de la más alta calidad que hará sus terapias más eficientes.

Menos
Más
Mostrando 1 - 24 de 59 productos

Filtrado por:

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.