Camillas plegables de altura fija

Camillas plegables de altura fija

Las camillas plegables de altura fija son ideales para aquellos terapeutas que trabajan en un centro asistencial o consultorio que cuenta con muy poco espacio, ya que después de realizar el tratamiento correspondiente en la camilla, ésta puede plegarse para poder continuar con los ejercicios terapéuticos dándole un correcto uso al espacio dispon...

Las camillas plegables de altura fija son ideales para aquellos terapeutas que trabajan en un centro asistencial o consultorio que cuenta con muy poco espacio, ya que después de realizar el tratamiento correspondiente en la camilla, ésta puede plegarse para poder continuar con los ejercicios terapéuticos dándole un correcto uso al espacio disponible.

Características de las camillas plegables de altura fija

Las camillas plegables de altura fija se caracterizan por lo siguiente:

  • Materiales: pueden estar fabricadas con madera o con aluminio. Las camillas de madera suelen ser preferidas por cuestiones de estética, mientras que al escoger una camilla hecha de aluminio se está buscando mayor durabilidad y ligereza.

  • Peso: el peso ideal de las camillas plegables que van a permanecer en el consultorio debe encontrarse entre 15-20 kg, en cambio, si la camilla va a utilizarse para uso domiciliario debería pesar entre 12 y 14 kg.

  • Tamaño: mientras la anchura y altura sea mayor al plegarse ocupará mayor espacio.

  • Peso que soportan: las camillas plegables suelen soportar pesos de hasta 150 kg, sin embargo, por precaución se recomienda nunca llegar hasta este límite.

  • Acolchado: el espesor del acolchado también debe tomarse en cuenta ya que al momento de plegarse la camilla esta ocupará más o menos espacio.

  • Tapicería: te recomendamos adquirir una camilla con tapicería resistente al agua y aceites para mayor resistencia y durabilidad.

Variantes y opciones de las camillas plegables de altura fija

Puedes adquirir diversos accesorios para las camillas plegables de altura fija para brindarle mayor comodidad tanto al terapeuta como al paciente. Entre los accesorios encontramos: taburetes sanitarios, plataformas faciales, cuñas, escabeles, entre otros.

Precio de las camillas plegables de altura fija

La gran variabilidad de características de las camillas plegables de altura fija se corresponde con la variabilidad de precios con la que cuentan. Las camillas más sencillas serán más económicas en comparación con las camillas plegables fabricadas con materiales de mayor calidad. Sin embargo, más que pensar sólo en el precio debes tomar en cuenta las características prioritarias para ti y tus pacientes.

Menos
Más
Mostrando 1 - 6 de 6 productos

Filtrado por:

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.