Camillas plegables mixtas

Camillas plegables mixtas

Al trabajar en consulta se debe buscar siempre invertir en materiales resistentes y duraderos. Sin embargo, al reunir las características de resistencia y durabilidad (como es el caso por ejemplo de las camillas completamente fabricadas en acero y resinas) se obtiene como resultado una camilla altamente pesada y difícil de trasladar, lo cual no ...

Al trabajar en consulta se debe buscar siempre invertir en materiales resistentes y duraderos. Sin embargo, al reunir las características de resistencia y durabilidad (como es el caso por ejemplo de las camillas completamente fabricadas en acero y resinas) se obtiene como resultado una camilla altamente pesada y difícil de trasladar, lo cual no cumple con los requerimientos de muchos terapeutas que trabajan a domicilio. ¿Cómo se resuelve un problema así? Pues combinando lo mejor de varios materiales. Las camillas plegables mixtas son una excelente opción que permite obtener todos los beneficios de una camilla fija y una plegable. Conoce por qué las camillas plegables mixtas son una buena opción.

Características de las camillas plegables mixtas

En lo que a practicidad se refiere, las camillas plegables mixtas se encuentran en el tope. Las camillas plegables mixtas reúnen las características de la madera, un material de alta durabilidad y resistencia a la deformación, junto con el aluminio, un material ligero e igualmente resistente. Por sí solas, las camillas fabricadas en madera o en aluminio son muy pesadas o muy inestables, por lo que al combinarlos en las camillas plegables mixtas los materiales se complementan formando la camilla ideal. Aparte de las características de los materiales, las camillas plegables mixtas tienen:

  • Altura que puede ser regulada a través de un sistema telescópico.

  • Respaldos elevables: el respaldo de las camillas plegables mixtas permite alcanzar la postura sedente, ideal en distintos tratamientos.

  • Agujero facial: necesario para tratamientos en decúbito prono, más cómodos con la camilla plegable mixta.

  • Relleno o de espuma estándar: el grosor de la espuma de las camillas plegables mixtas es perfecto para la comodidad del paciente y resistente para los tratamientos que ejecute el terapeuta.

  • Tapiz de alta resistencia: el tapiz de la camilla plegable mixta es fuerte, no se mancha y está cubierto con un material que no permite el desarrollo de gérmenes y bacterias.

  • Color del tapiz a escoger: para que combines tu camilla plegable mixta con tu consultorio y así puedas crear un ambiente agradable y atractivo.

  • Funda protectora y bolso: ideal para trasladar la camilla plegable mixta a todas partes.

Variantes y opciones de las camillas plegables mixtas

Es fundamental que una camilla plegable mixta esté confeccionada en aluminio y madera. Todas las casas comerciales cumplen con esta característica, sin embargo cada una le agrega accesorios o dispositivos a la camilla plegable mixta para satisfacer los requerimientos de cada terapeuta

Precio de las camillas plegables mixtas

Las camillas plegables mixtas son de bajo costo. Si buscas calidad a un bajo precio las camillas plegables mixtas son ideales. Aquí reunimos las mejores ofertas de las camillas plegables mixtas del mercado.

Menos
Más
Mostrando 1 - 14 de 14 productos

Filtrado por:

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.