Camillas de masaje fijas de madera

Camillas de masaje fijas de madera

En un consultorio de fisioterapia es indispensable una camilla de masaje. Más allá de los aceites y cremas para masaje, de los accesorios que se puedan utilizar para realizar ejercicios o los mismos masajes, de los vendajes o aparatos (compresas frías o calientes, TENS, ultrasonido, ondas de choque,...) que podamos utilizar, etc. es necesaria un...

En un consultorio de fisioterapia es indispensable una camilla de masaje. Más allá de los aceites y cremas para masaje, de los accesorios que se puedan utilizar para realizar ejercicios o los mismos masajes, de los vendajes o aparatos (compresas frías o calientes, TENS, ultrasonido, ondas de choque,...) que podamos utilizar, etc. es necesaria una superficie donde trabajar. Y no cualquier superficie, sino una completamente estable, que le brinde seguridad y confianza al paciente al que tratamos para que pueda sentirse relajado durante toda la terapia. Es por ello que aquí te traemos camillas de masaje fijas de madera, camillas que no pueden faltar en tu consultorio o clínica.

Características de las camillas de masaje fijas de madera

Las características de las camillas de masaje de madera fijas son las siguientes:

  • Maderas de primera calidad tratadas químicamente (para que las camillas de masaje fijas no sólo sean más resistentes, sino que su mantenimiento no sea un problema o una carga para aquél que la adquiere).

  • Diseño inteligente que permite la posibilidad de trabajar con el paciente en distintas posiciones. Las camillas de masaje fijas de madera adoptan sistemas de varios cuerpos, que no son más que ciertas divisiones en la camilla (a nivel de la nuca, a nivel de la lumbar y/o a nivel de las rodillas). Estos cuerpos se regulan en altura y permiten trabajar distintas posturas con el paciente durante la terapia de manera estable y evitando daños o lesiones por un posicionamiento incorrecto (esto es una ventaja para la camilla de masaje fija de madera, ya que no tiene que invertir en cojines o dispositivos para el correcto posicionamiento). Además, pueden incluir apoyabrazos y perneras independientes para aquellas posturas en las que el brazo o las piernas requieren estar alejadas del cuerpo y agujero facial para mayor comodidad a la hora de trabajar en decúbito prono.

  • Relleno de poliuretano: las camillas de masaje fijas de madera incluyen este relleno que tiene la densidad exacta para brindar la mayor comodidad).

  • Tapizado en distintos colores: muy atractivos, puesto que permiten la posibilidad al terapeuta que la adquiere de escoger el color que más le agrade, además de ser un tapiz antiséptico y fácil de limpiar.

  • Secciones distintas: las camillas de masaje fijas de madera incluyen una sección para colocar objetos y así ahorrar espacio en un consultorio.

  • Incluye accesorios: por ejemplo, las camillas de masaje fijas de madera disponen de un dispositivo que al colocarlo permite incluir portarrollos.

Variantes y opciones de las camillas de masaje fijas de madera

Las camillas de masaje fijas de madera son un poco pesadas, pero esto es debido al material en el que están confeccionado. Esto es una ventaja para aquellos profesionales que trabajan en un consultorio, ya que el peso de las camillas de masaje fijas de madera las hace extremadamente estables y resistentes al peso de los pacientes. Son muchas las variedades de camillas de masaje fijas de madera que existen, y generalmente son una excelente opción a considerar.

Precio de las camillas de masaje fijas de madera

Las camillas de masaje fijas de madera son una excelente inversión. A pesar de tener un precio alto, son muchas las ventajas al adquirir una camilla de masaje fija de madera, sobre todo si tienes un consultorio propio o clínica: la duración que pueden ofrecer, el poco mantenimiento que se le debe realizar, la resistencia y su diseño inteligente garantizan un producto de la mejor calidad.

Menos
Más
Mostrando 1 - 18 de 18 productos

Filtrado por:

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.