Camillas plegables metálicas de aluminio

Camillas plegables metálicas de aluminio

Las camillas plegables metálicas son las preferidas por los terapeutas que trabajan a domicilio ya que suelen ser duraderas, su altura puede ser regulada rápidamente y están diseñadas para ser transportadas fácilmente debido a la ligereza de su peso.

Características de las camillas plegables metálicas

Las camillas plegables metálicas se caracter...

Las camillas plegables metálicas son las preferidas por los terapeutas que trabajan a domicilio ya que suelen ser duraderas, su altura puede ser regulada rápidamente y están diseñadas para ser transportadas fácilmente debido a la ligereza de su peso.

Características de las camillas plegables metálicas

Las camillas plegables metálicas se caracterizan por lo siguiente:

  • Tamaño: suelen medir entre 60 y 75 cm de ancho por 180 cm de largo, por lo tanto, al ser plegadas suelen medir 90 x 30 cm, característica que permite transportarlas fácil y cómodamente por el terapueta en casi cualquier medio de transporte.

  • Altura: la mayoría permite una regulación de la altura entre 60 y 83 cm al modificar las patas de la camilla utilizando el mismo sistema que el de las muletas.

  • Peso: las camillas metálicas plegables suelen oscilar entre 12 y 14 kg. Si pesaran menos de 12 kg podrían ser muy endebles y si pesaran más de 14 kg seguramente necesitarás de un carrito portacamillas para poder trasladarla de un lugar a otro.

  • Peso que soportan: en promedio las camillas plegables suelen soportar pesos de 150 kg, sin embargo para evitar posibles accidentes es preferible que los pacientes que utilicen este tipo de camillas no sobrepasen los 120 kg de peso corporal.

  • Acolchado: el espesor estándar es de 5 cm, perfecto tanto para proporcionarle comodidad al paciente como para no añadirle peso ni volumen extra a la camilla.

  • Tapicería: es preferible adquirir camillas con tapicerías a prueba de agua y aceite que sean fáciles de limpiar, estéticamente agradables y duraderas.

  • Número de cuerpos: al ser plegables tendrán dos cuerpos, pero no todas estas camillas ofrecerán la opción de regular el respaldo. Las camillas con tres o más cuerpos permitirán regular estos extremos para otorgarle mayor comodidad al paciente o posicionarlo de alguna manera en específico, dependiendo del tipo de tratamiento que vaya a recibir o de la patología que sufra.

Variantes y opciones de las camillas plegables metálicas

A las camillas plegables metálicas se les pueden añadir diversos accesorios que le otorgarán mayor comodidad tanto al paciente como al terapeuta para realizar su trabajo. Estos accesorios pueden ser: plataformas faciales, reposabrazos, reposapiés, cuñas, entre otros.

Precio de las camillas plegables metálicas

Debido a la gran variabilidad de características, variantes y opciones de las camillas plegables metálicas, la variabilidad de precios es diversa. Las camillas más sencillas siempre serán más económicas que las camillas más sofisticadas y ergonómicas. Sin embargo, más que pensar sólo en el precio, debes tomar en cuenta cuáles características son prioritarias para proporcionarle la mejor atención a tus pacientes.

Menos
Más
Mostrando 1 - 9 de 9 productos

Filtrado por:

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.