Camillas plegables de madera

Camillas plegables de madera

Las camillas plegables de madera son una opción ideal para aquellos fisioterapeutas que desean ofrecerle a sus pacientes una camilla capaz de transmitir comodidad, frescura, relajación y sobre todo un ambiente muy estético.

Las camillas plegables de madera son un instrumento ideal para cualquier fisioterapeuta, ya que le brindan la posibilidad d...

Las camillas plegables de madera son una opción ideal para aquellos fisioterapeutas que desean ofrecerle a sus pacientes una camilla capaz de transmitir comodidad, frescura, relajación y sobre todo un ambiente muy estético.

Las camillas plegables de madera son un instrumento ideal para cualquier fisioterapeuta, ya que le brindan la posibilidad de desarrollar su trabajo no sólo en su centro de rehabilitación, sino que también son fáciles de transportar para realizar terapias a domicilio.

Características de las camillas plegables de madera

Las camillas plegables de madera tienen distintas características y las mismas podrán ser escogidas según la necesidad o el gusto del usuario.

  • Medidas: las camillas plegables de madera tienen diversas tallas, siendo lo habitual que presenten los tamaños M, L y XL.

  • Pesos de las camillas portátiles de madera: el peso de las camillas portátiles de madera es variado y dependerán de los accesorios y las medidas, pudiendo ir desde los 14 hasta los 19 kg.

  • Respaldos: las camillas portátiles de madera poseen diferentes angulaciones del respaldo para elevar y modificar la posición del paciente a conveniencia.

Beneficios de las camillas plegables de madera

Las camillas plegables de madera ofrecen grandes beneficios a sus usuarios:

  • A diferencia de las camillas plegables de aluminio, que debido a su conductividad térmica ocasiona que estas sean muy frías en etapa de invierno y estén calientes para la época del verano, las camillas plegables de madera son agradables al tacto y muy cálidas en su temperatura.

  • Las camillas plegables de madera resultan además una excelente opción para aquellos fisioterapeutas que desean obtener una decoración o ambiente muy estético en sus centros de rehabilitación.

  • Las camillas plegables de madera son una opción que resulta no sólo más estética, sino también más económica que otro tipo de camillas.

  • Las camillas plegables de madera son más livianas y fáciles de transportar.

Desventajas de las camillas plegables de madera

Las camillas plegables de madera, debido a su material, después de cierto tiempo, requieren que se les realice eventualmente un mantenimiento. Además, el hecho de que su temperatura varíe según la época del año, puede hacer que se vuelva demasiado fría o caliente, pudiendo ser un poco incómodo para el paciente.

Precios de las camillas plegables de madera

El precio de las camillas plegables de madera dependerá del tamaño, las medidas y los materiales utilizados para su fabricación, oscilando entre los 80 y 200 €.

Menos
Más
Mostrando 1 - 17 de 17 productos

Filtrado por:

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.