Camillas de masaje eléctricas

Camillas de masaje eléctricas

A la hora de tratar a un paciente, un fisioterapeuta debe buscar practicidad en las herramientas que utiliza: vendajes funcionales (tapes) o vendajes neuromusculares de fácil rasgado o listos para usar; equipos para aplicación de corrientes, ultrasonido, onda corta y otros fáciles de modular; equipos para realizar ejercicio útiles, cómodos y ade...

A la hora de tratar a un paciente, un fisioterapeuta debe buscar practicidad en las herramientas que utiliza: vendajes funcionales (tapes) o vendajes neuromusculares de fácil rasgado o listos para usar; equipos para aplicación de corrientes, ultrasonido, onda corta y otros fáciles de modular; equipos para realizar ejercicio útiles, cómodos y adecuados para el espacio disponible en un consultorio; y una camilla apropiada, que pueda cumplir con todos aquellos requerimientos posicionales para cada tratamiento, a la vez que mantiene su estabilidad para asegurar al paciente una superficie ideal para trabajar y recuperarse. Aquí te traemos camillas de masaje eléctricas, ideales para cualquier fisioterapeuta.

Características de las camillas de masaje eléctricas

La característica más destacada de una camilla de masaje eléctrica es su sistema de regulación de la altura. Un sistema eléctrico donde un motor regula la altura con una alta precisión y con gran facilidad, con sólo presionar un botón o un pedal. Este sistema hace que las camillas de masaje eléctricas sean la mejor opción de compra, y en el caso de que el motor de la camilla de masaje eléctrica falle, es posible regular la altura con un pedal manual. Además, las camillas de masaje eléctricas tienen otras características, como:

  • Estructuras resistentes y fabricación con los mejores materiales: acero, resina epóxica y plásticos de la mal alta calidad y de larga duración.

  • Tamaño ideal para cualquier tipo de paciente: las camillas de masaje eléctricas están hechas para que cualquier paciente pueda ser atendido en ellas, sin importar su constitución.

  • Las camillas de masaje eléctricas son aparatos pesados (entre 70 y 90 kilos), sin embargo son fáciles de manejar de un lado a otro. Poseen un sistema de ruedas escamoteables (las ruedas pueden esconderse mediante un pedal para dejar fija la camilla donde se la quiera colocar), para poder desplazar la camilla de masaje eléctrica con mayor facilidad de un punto a otro o mantenerla fija en el sitio deseado.

  • Relleno de espuma de poliuterano, de un grosor que brida comodidad a cada paciente que la utiliza. Además, el relleno de las camillas de masaje eléctricas está envuelto en un tapiz especial que evita la proliferación de gérmenes y bacterias y no se mancha ni con agua ni con aceite, lo que resulta perfecto para una limpieza rápida.

  • Las camillas de masaje eléctricas pueden poseer dos o tres cuerpos (los cuales son superficies independientes) que alcanzan una gran variedad de posturas para utilizar en las terapias. Los sistemas de cuerpos de las camillas de masaje eléctricas son igualmente regulables gracias al motor que incorpora.

Variantes y opciones de las camillas de masaje eléctricas

Existe una gran variedad de camillas de masaje eléctricas, desde las más simples (cuya característica destacada es la de elevar la camilla gracias al motor eléctrico) hasta las más complejas (aquellas a las que se le integran los sistemas de cuerpos u otros elementos extra a la camilla como los portarrollos o la inclusión de taburetes sanitarios con la compra de la camilla).

Precio de las camillas de masaje eléctricas

Por su sistema innovador de regulación de altura por motor eléctrico las camillas de masaje eléctricas suelen ser un poco costosas. Sin embargo, son muchos los beneficios que se obtienen de este tipo de camillas, por lo que su precio garantiza calidad y durabilidad. Las camillas de masaje eléctricas son una excelente opción, por lo que no dudes en adquirir la tuya aquí.



Menos
Más
Mostrando 1 - 24 de 128 productos

Filtrado por:

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.