Camillas de masaje hidráulicas

Camillas de masaje hidráulicas

En todos los consultorios de fisioterapia es indispensable una camilla de masaje para atender a los pacientes y, entre todos los tipos de camillas de masaje, las camillas de masaje hidráulicas son una excelente opción de compra. Las camillas de masaje hidráulicas son resistentes y varían en medidas para adaptarse mejor a tu consultorio. Además, ...

En todos los consultorios de fisioterapia es indispensable una camilla de masaje para atender a los pacientes y, entre todos los tipos de camillas de masaje, las camillas de masaje hidráulicas son una excelente opción de compra. Las camillas de masaje hidráulicas son resistentes y varían en medidas para adaptarse mejor a tu consultorio. Además, las camillas de masaje hidráulicas son extremadamente eficientes: las camillas de masaje hidráulicas más modernas tienen una alta maniobrabilidad, disminuyendo la frecuencia de lesiones debido a la ocupación y brindando siempre la mayor comodidad al paciente. Las camillas de masaje hidráulicas son una muy buena inversión, debido a la amplia cantidad de aplicaciones y a su sencillez de uso.

Características de las camillas de masaje hidráulicas

Las camillas de masaje hidráulicas tienen un diseño inteligente. La característica más destacada de las camillas de masaje hidráulicas es su pedal hidráulico, el cual actúa igual que el gato hidráulico que se utiliza en talleres mecánicos para revisar la parte inferior de un auto o cambiar un neumático: dos pistones o émbolos y un fluido (aceite en la mayoría de los casos, para evitar la corrosión del aparato y aumentar la lubricación del mecanismo) interactúan entre sí. Al empujar el pedal de la camilla de masaje hidráulica se le aplica presión al líquido que tiene dentro y multiplica la fuerza de ese empuje varias veces, elevando la camilla de masaje hidráulica sin mucho esfuerzo. También, las camillas de masaje hidráulicas incluyen entre otros accesorios y características:

  • Sistema de cuerpos: un cuerpo, dos cuerpos o tres cuerpos para ajustar la postura del paciente a la deseada

  • Apoyabrazos y perneras independientes (opcional)

  • Opción para la incorporación de ruedas con sistema de anclaje para fácil transporte

  • Agujero facial: para mayor comodidad del paciente en aquellas maniobras que deben ser realizadas en decúbito prono

  • Portarrollos

  • Tapiz en distintos y atractivos colores, además de poseer densidades altamente resistentes.

Variantes y opciones de las camillas de masaje hidráulicas

Las camillas de masaje hidráulicas son de un peso considerable (entre 60 y 90 kilogramos de peso), lo que las hace extremadamente estables. Las mismas camillas de masaje hidráulicas soportan mucho peso, llegando a aguantar entre 170 y 200 kilogramos de peso. Los materiales en las que se fabrican las camillas de masaje hidráulicas son muy variables y la mayoría utiliza una combinación de varios (acero, resina epóxica, madera, etc.) debido a las características que deben poseer cada uno de los componentes. Las diferentes dimensiones de las camillas de masaje hidráulicas permiten que, de acuerdo al modelo, tengas toda la comodidad que las mismas ofrecen sin estorbarte en el caso de que tu consultorio o cubículo sea pequeño.

Precio de las camillas de masaje hidráulicas

Las camillas de masaje hidráulicas son algo costosas: su precio oscila entre los 850 y los 1000 euros. Sin embargo son camillas extremadamente resistentes, muchos modelos nacionales e internacionales que reúnen los mejores materiales para ofrecerte una camilla para masaje hidráulica que durará toda la vida. Muchos modelos ofrecen garantías por defectos de fábrica, por lo que no tienes de qué preocuparte si algo en este tipo de camilla anda mal. Aquí reunimos los mejores precios del mercado y la mejor calidad en camillas de masaje hidráulicas.



Menos
Más
Mostrando 1 - 24 de 63 productos

Filtrado por:

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.